¡ÚNETE A NUESTRO STAFF!

¡Hola a todos!

Hemos hecho esta publicación para hablarles sobre la posibilidad que tienen quienes estén interesados para formar parte de nuestro staff, publicando animes , ovas o películas anime.

¡Si sientes que te gustaría formar parte de nuestro staff, ahora puedes serlo! Lo que debes hacer es contactarnos a través de un mensaje  pidiendo ser colaborador, pero claro, para serlo deberás cumplir y aceptar los siguientes requisitos!

REGLAS Y REQUISITOS

1.- En caso de que elijas subir mangas finalizados deberás subir al menos doce capítulos cada una semana. Por otro lado; si escoges subir mangas sin finalizar, aun en publicación, una vez lleves los capitulos al dia deberás encontrar la forma de mantenerlos semanalmente o mensualmente dependiendo del tipo de publicación.

2.- Debes intentar ser activo en lo mayoría que puedas serlo.

3.- Deberás respetar a todos los demás miembros del staff, exactamente como ellos lo harán contigo.

4.- Esta prohibido monetizar tus propios enlaces.

5.- Tienes que disponer de una PC para que puedas hacer las publicaciones y ediciones mucho más rápido y correctamente.(Esta no es de obligatorio cumplimiento)

¡Si estas de acuerdo y cumple con los siguientes requisitos, ya solo falta una cosa!

Para ser parte del staff, lo primero que debes hacer es pasar una prueba. La prueba consiste en que hagas tu primera entrada (nosotros te asesoraremos eliminando tus dudas de cómo se hacen, si es que no tienes idea). Si pasas esta prueba y estás de acuerdo con las reglas planteadas anteriormente, ¡ya serás miembro! ??

 

21 Comentarios

  1. Hace tiempo que no me paso por aqui Rey no se si me recuerdas,bueno da igual la cosa es que estoy motivado a unirme a la pagina(esta vez de verdad XD) y me gustaria darte mi correo y todo eso para hablar de detalles y tal,tengo un monton de mercancia nueva y acepto que me des pedidos del manga o novela(español) que quieras.

  2. Buenas, me encanta la pagina, ya comente algo relacionado con la publicacion de los mangas.Me gustaria formar parte del staff, en lo que pueda ayudar aqui estoy.Otaku desde los 14 ahora 28, y si puedo revisar cada vez que pueda y en lo que necesiten ayuda, estoy aqui.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*