¡ÚNETE A NUESTRO STAFF!

¡Hola a todos!

Hemos hecho esta publicación para hablarles sobre la posibilidad que tienen quienes estén interesados para formar parte de nuestro staff, publicando animes , ovas o películas anime.

¡Si sientes que te gustaría formar parte de nuestro staff, ahora puedes serlo! Lo que debes hacer es contactarnos a través de un mensaje  pidiendo ser colaborador, pero claro, para serlo deberás cumplir y aceptar los siguientes requisitos!

REGLAS Y REQUISITOS

1.- En caso de que elijas subir mangas finalizados deberás subir al menos doce capítulos cada una semana. Por otro lado; si escoges subir mangas sin finalizar, aun en publicación, una vez lleves los capitulos al dia deberás encontrar la forma de mantenerlos semanalmente o mensualmente dependiendo del tipo de publicación.

2.- Debes intentar ser activo en lo mayoría que puedas serlo.

3.- Deberás respetar a todos los demás miembros del staff, exactamente como ellos lo harán contigo.

4.- Esta prohibido monetizar tus propios enlaces.

5.- Tienes que disponer de una PC para que puedas hacer las publicaciones y ediciones mucho más rápido y correctamente.(Esta no es de obligatorio cumplimiento)

¡Si estas de acuerdo y cumple con los siguientes requisitos, ya solo falta una cosa!

Para ser parte del staff, lo primero que debes hacer es pasar una prueba. La prueba consiste en que hagas tu primera entrada (nosotros te asesoraremos eliminando tus dudas de cómo se hacen, si es que no tienes idea). Si pasas esta prueba y estás de acuerdo con las reglas planteadas anteriormente, ¡ya serás miembro! ??

 

32 Comentarios

  1. Bueno como ya le dije antes me gustaría unirme aunque solo tengo novelas lijeras novedosas con las que les puedo ayudar….!!!! Bueno solo diganme si me aceptan y Zero-kun tiene mi correo, creo…

  2. hey nakama, te envié un correo, donde te decía que me gustaría unirme al staff, no me ha llegado ninguna respuesta. A lo que iva, que me gustari unrime, jaajajaj

    • Revisa y acepta la solicitud de membresía en el correo Skyntroy.Por ahora comenzaras como colaborador pero a medida que vayas adquiriendo experiencia iras subiendo de rango hasta llegar hacer un editor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*