TÉRMINOS Y CONDICIONES

Te damos la bienvenida a Manga Soul

Los siguientes términos y condiciones fueron actualizados el 09/05/2018 para el correcto uso de Manga Soul, se pide de favor que si haces uso de este sitio web de manera frecuente leas los siguientes puntos aquí establecidos dependiendo del rol que manejas frente a la web. Todos los términos han sido actualizados tanto para visitantes, autores y usuarios en general.

Sobre Manga Soul

Manga Soul no se responsabiliza por el uso indebido que los visitantes puedan hacer de el material e información que se publica diariamente en nuestro portal.

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario del ilícito uso de la información contenida en Manga Soul asimismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

Manga Soul es una Comunidad de Acceso Libre, es decir, no cobra ningún tipo de beneficio para pertenecer al sitio o acceder a su información, ya que es un espacio Sin fines de Lucro.

Todo mal acto será responsabilidad del usuario, deslizándose así webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.

Manga Soul no pretende adueñarse de ningún archivo, vídeo, imagen, audio o texto aquí publicado. Los mismos son propiedad de sus respectivos dueños, no ganamos nada con ello y reconocemos los derechos de su autor original, cabe recalcar, que los mismos archivos antes mencionados no se alojan en nuestro servidores. Si eres dueño de los mismos y aún sabiendo esto no deseas que este contenido sea mostrado respondemos puntualmente a los reclamos por copyright y removemos todo contenido que sea necesario el cual no se volverá a publicar en un futuro.

Sobre los Autores

Si formas parte de Manga Soul debes tomar en cuenta los siguientes puntos aquí establecidos antes de comenzar a publicar una entrada o página, de seguir posteando mas en el futuro, estos términos y el cumplimiento de los mismos harán de Manga Soul un mejor sitio web.

1.- Si eres autor al publicar tu primera entradao página estás aceptando los términos aquí establecidos y a su vez estas de acuerdo de que se te puede sancionar por el rompimiento de alguna de estas reglas

2.- Tus enlaces de descarga no pueden contener ningún tipo de sistema de pago por click, tampoco puedes insertar anuncios en tus entradas, Manga Soul es un sitio web sin fines de lucro, no puedes ganar dinero por ninguna de tus publicaciones, para empezar si decidiste ser parte de Manga Soul esto es algo que ya deberías de saber.

3.- Cada Entrada debe contener una imagen que represente el contenido que publicas, dicha imagen debe estar alojada en Blogger de forma obligatoria, para esto si usas una imagen recopilada de otros sitios webs, descargala y subela al momento de que redactas tu post, Manga Soul no apoya el hotlinking.

4.- Si permaneces mas de 2 meses de inactividad se te enviara un mensaje para asegurarnos de que sigues o no interesado en tu cuenta de colaborador, de no seguir interesado se suprimirá para mantener el orden

5.- Si al leer estos puntos el Staff nota alguna irregularidad tu cuenta puede ser deshabilitada o suprimida dependiendo de la gravedad de tus acciones, por lo general antes de proceder a esto ultimo se te avisara de la infracción que estas cometiendo, si al leer la advertencia no cambias tu comportamiento se te aplicara la sanción

Sobre los visitantes

Si visitas Manga Soul debes de saber que el sitio dispone de distintos servicios, informacion y material, el uso que le des a los mismos no corre bajo responsabilidad de los administradores ni de la web en si, sin embargo, algunas de nuestras funciones no pueden ser usadas de una manera incorrecta.

1.- Al publicar un comentario este no puede contener ningun tipo de spam, si publicas en tu comentario una imagen esta no puede ser sobre actos sexuales explicitos o que incite al odio.

2.- Si publicas una enlace hacia una pagina en especifica de forma frecuente o masiva sera censurada de Manga Soul y se te negara alguna futura afiliación.

Derechos de autor

Asimismo, ofrecemos información para facilitar a los titulares de derechos la gestión online de sus derechos de autor. Si consideras que alguna de nuestras publicaciones está infringiendo tus derechos de autor y quieres informarnos de ello, envía un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: julio.hidalgo@cubava.cu o yugo000@nauta.cu proporcionando la URL de la/s entradas que infringen tus derechos, nombre completo del autor original más la razón por la cual deseas que sea retirado, leeremos cuidadosamente tu reporte y eliminaremos el contenido que sea necesario.

2 Comentarios

  1. Mano soy fan del maga me gustaria publicar algunos mangas en tu sitio o embiartelos para que los publiques( via ftp o algun otro sitio) te puedes poner en contacto con migo por la tendedera o desarme el mensaje aqui reviso tu sitio a cada rato

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*