Nanatsu no Taizai

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Demografía: Shounen
Amateur: No
Webcomic: No
Yonkoma: No
Fecha de estreno: Oct 10, 2012
Fecha de fin: Este dato no ha sido introducido
Títulos alternativos: Este dato no ha sido introducido

¿Nanatsu no Taizai les gusta o no?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

12 Comentarios

  1. Y saber que esta grandiosa obra esta a punto de terminar te pone los pelos de punta espero un digno final de parte del sensei Nabaka Suzuki y que no sea como loss power-ups sin sentido en la pelea con el Rey Demonio…Gracias por mantener esto q muchos lo aprecian yugo…Sigue así

  2. Es primera vez que utilizo el sitios para revisar las actualizaciones de animes y considero que está bastante bien organizado e interesante. Además de las opciones que tiene de los capitulos de las series más seguidas…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*