Nuevo publicación disponible. Mob Psycho 100, ¿Dibujos feos, excelentes batallas y una historia increiblemente entretenida?

Hola a todos los visitantes del blog, felcicidades adelantadas para todos puesto que estamos a 1 dia de fin de año y 2 de año nuevo  y quiero concluir este año cumpliendo peticiones, aqui en Manga Soul, con la publicación de un nuevo Manga para la sección de Mangas Disponibles , y uno que fue muy polémico, al menos tratandose de su anime. Mob Psycho 100, un manga que si bien su dibujo no es lo más bonito del mundo, francamente a algunos les daria asco, lo compensa con una increibles historia que gira en torna a su protagonista Mob el cual tiene poderes psiquicos y que a la vez que lidia con los problemas comunes de un chico que esta pasando por la pubertad. El titulo francamente lo resume bastante, no quiero hacer mucho spoiler, solo puedo decir que soy fan del anime, aunque al principio lo descarte por completo cuando estaba saliendo dada su animación, de lo cual me arrepiento pues no puede disfrutar de un anime tan bueno en el momento que estaba siendo emitido, y solo lo puede disfrutar un par de años despues. Solo puedo pedirte que le des una oportunidad a su manga, pues no se queda atras y ha recibido muy buenas criticas pese a lo que su dibujo mostraria a primera vista. Bueno pues sin mucho mas que añadir, el blog del manga en Cuba les ofrece esta gran obra para su disfrute, complaciendo peticiones en este fin de año. Para aquellos que han tenido la dicha de disfrutar del anime, y para los que no tambien, pueden descargar el manga aqui.

Sinopsis

Kageyama Shigeo (también conocido como “Mob”) Está en octavo grado con habilidades psíquicas. Puede doblar cucharas y levantar objetos con su mente desde una edad temprana, pero poco a poco comenzó a retener el uso de sus habilidades en público debido a la atención negativa siguió recibiendo. Ahora, lo único que quiere es llegar a ser amigos con una chica de su clase, Tsubomi. Con su “mentor” psíquica (que no tiene poderes psíquicos), continúa su vida de cada día, tratando de darse cuenta de su propósito en la vida.

Sobre yugo000 (H&C) 6 Artículos
Me gusta todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa principalmente el manga y anime, Y AMVS. Tengo 19 años y vivo en Guayos, Cabaiguan y actualmente trabajo en la tabaqueria de mi pueblo. Mis animes favoritos son Yu-Gi-Oh y Fairy Tail.

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*