Nuevo publicación disponible. Tensei Shitara Slime Datta Ken, manga Isekai con un protagonista muy peculiar

Hola a todos los visitantes del blog, nos estamos acercando a un nuevo año en nuestras vidas y que mejor para disfrutar la Navidad, aqui en Manga Soul, que el estreno de un nuevo Manga para la sección de Mangas Disponibles cuyo anime actualmente ha ganado sin duda una gran cantidad de fans, yo incluido, todo esto dada su temática. Tensei Shitara Slime Datta Ken, es un manga de temática Isekai, ya saben, ese tipo de manga o anime donde el protagonista muere o es transportado desde el mundo real hacia otro mundo donde adquieren un papel muy importante o obtienen poderes increiblemente altos que los hace distinto a los demás; casi siempre en estos casos son elegidas personas otakus o virgenes, como el protagonista de esta entrega. Vaya, para no hacer mucho spoiler, si bien este manga es un Isekai como la media, debo decirles que para nada es igual a los demas, empezando porque nuestro protagonista en vez de reencarnar como humano lo hace como Slime, ya saben esa creatura babosa que se ve mucho en los hent….., y eso no es lo novedoso, si bien la historia cuanta con bastantes elementos tipicos de una historia Isekai, debo decir que tambien tiene cosas increibles que haran que quieras seguir leyendo cada una de las páginas de esta historia. Personajes increibles y con mucha personalidad, una comedia ligera pero a la vez entretenida, un mundo de fantasia bien estructurado, una historia que se entrelaza sobre los destinos de sus personajes sin perder el hilo, referencias a juegos de rol y demas del genero de fantasia, peleas increibles y razas bien diseñadas con una buena base; en fin, esto es solo una probadita de lo que puede ofrecer este gran manga, se los sugiero ya que a pesar de no haberlo leido todavia, si que sigo su anime y este me deja enganchado cada semana. Para aquellos que han tenido la dicha de disfrutar del anime, y para los que no tambien, pueden descargar el manga aqui.

Sinopsis:

Un hombre que al tratar de salvar a su compañero de trabajo y su novia fue apuñalado por un ladrón que escapaba. Mientras moría desangrado escuchó una voz extraña. Esta voz escuchó su lamento de haber muerto virgen y a causa de eso le dio la Habilidad Única «Gran Sabio» ¿Fue esto una burla? Ahora él ha reencarnado como un Slime en otro mundo, ¿Será este el inicio de una emocionante aventura?

Sobre yugo000 (H&C) 6 Artículos
Me gusta todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa principalmente el manga y anime, Y AMVS. Tengo 19 años y vivo en Guayos, Cabaiguan y actualmente trabajo en la tabaqueria de mi pueblo. Mis animes favoritos son Yu-Gi-Oh y Fairy Tail.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*