Nueva publicación disponible. Goblin Slayer, manga con mucha acción, sangre y hasta lolis

Hola a todos los visitantes del blog, poco a poco nos vamos recuperando y en este caso esta entrada fue creada por motivo de anunciarles que Manga Soul, publicara un nuevo manga para el disfrute de todos, y que mejor que empezar con el manga Goblin Slayer, cuya serialización anime aun se encuentra en curso y la cual a sido muy gustada por la fanaticada, sobre todo por aquellos amantes de las aventuras y el gore. Una aventura de acción que a pesar de tener muchos cliches incluidos, no deja de sorprendernos cada semana con sus excelentes giros en la trama que presenta este mundo de fantasia, donde lo principal que veremos es a un hombre con armadura que mata a muchos goblins junto a sus compañeros; una sinopsis simple y ustedes pensaran que  hasta monótona, pero creanme, este manga no decepciona y hace que quieras seguir leyendo cada una de sus páginas. Para aquellos que han tenido la dicha de disfrutar del anime, pueden descargar el manga aqui.

Sinopsis:

Una joven sacerdotisa ha formado su primer grupo de aventureros, pero casi inmediatamente ellos se encuentran en apuros por los goblins. Es el Goblin Slayer quien viene a su rescate – un hombre que ha dedicado su vida a la exterminación de todos los goblins, bajo por cualquier medio necesario.

Sobre yugo000 (H&C) 6 Artículos
Me gusta todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa principalmente el manga y anime, Y AMVS. Tengo 19 años y vivo en Guayos, Cabaiguan y actualmente trabajo en la tabaqueria de mi pueblo. Mis animes favoritos son Yu-Gi-Oh y Fairy Tail.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*