Manga Soul regresa por todo lo alto, pero poco a poco, todavia no me he recuperado

Hola a todos los visitantes del blog, ha sido una ardua tarea pero como dice el titulo de la entrada, regresamos por todo lo alto y con todo disponible a su disposición. Como pueden ver Manga Soul ha recibido algunos cambios, en esta entrada hablare de los más significativos. Primero que nada y como algunos que siguen mis otros blogs saben, no me he recuperado del todo, no solo por el hecho de no tener PC sino por la recuperación del contenido. Actualmente solo he podido conseguir los mangas que estan actualmente publicados, y ha sido una ardua tarea la verdad, asi que antiguos mangas que publicaba no los subire de momento hasta que recupere una significativa cantidad de información, asi que tendreis que conformaros con esto. Otro punto importante que debo aclarar es que el actual Manga Soul regresara a sus tiempos de antaño, o sea, los mangas aqui publicados se actualizaran de forma semanal con una cantidad de entre 2 a 5 capitulos en dependencia de la cantidad de capitulos totales. Las entradas que contenian los mangas se sustituyen por la paginá Mangas Disponibles, alli econtrareis los enlaces hacia los mangas que estare publicando de momento. Bueno amigos esos son los cambios mas importantes de momento, con el tiempo seguire mejorando el blog cada vez más, habran nuevas novedades en el futuro, pero de momento y para reaperturar el blog, solo se aplicaran estas innovaciones en el mismo, digo, comparado con la anterior versión antes del cierre temporal; y creanme, esto es para mejor se los aseguro. Para saber del resto de cambios les invito a que visiten todas las secciones y lean lo que alli se describe, sobre todo en los Pedidos. Hasta la próxima entrada, dicho sea de paso y disfruten de Manga Soul, otra vez.

Sobre yugo000 (H&C) 6 Artículos
Me gusta todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa principalmente el manga y anime, Y AMVS. Tengo 19 años y vivo en Guayos, Cabaiguan y actualmente trabajo en la tabaqueria de mi pueblo. Mis animes favoritos son Yu-Gi-Oh y Fairy Tail.

18 Comentarios

  1. bien, que bueno, me enteré en el blog de tsuna que ya estaba de vuelta este blog. no se si podran recuperar el manga que estaba descargando acá Dolly kill kill

  2. Promoción realizada aunque más que recortar lo que decía ak le añadí mi toque personal ^-^ Por cierto reiniciaste el hit counter? Digo si mi memoria no me falla antes tenía más…

  3. HOla que bueno saber que manga soul vuelve a su apretura habitual como siempre tuvo que estar, y espero con ansias esos nuevos proyectos que se avecinan.Bueno yo siempre supe que el iba a recuperarse y lo esta logrando gracias a sus amigos como son rey, tsuna,yo en especial, yo entre otros. Bueno mi sugerencia es que siga el blog como estaba antes pero esta vez con cambios radicales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*